Goa

Viaje en Tren desde Hampi a Goa con mi amiga India y Toni Luque: Descubriendo la Diferente Goa

Día 1: Partida de Hampi hacia Goa

Iniciamos nuestro viaje en tren desde Hampi hacia Goa, disfrutando del pintoresco paisaje mientras nos dirigíamos hacia la costa. Toni Luque documentó la diversidad del trayecto, desde los campos verdes hasta pequeños pueblos que atravesábamos.

Día 2: Llegada a Goa y Exploración de Panaji

Al llegar a Goa, nos sumergimos en la atmósfera única de esta región costera. Toni Luque capturó nuestras primeras impresiones mientras explorábamos las calles de Panaji, absorbiendo la arquitectura colonial y el ambiente relajado que define a esta ciudad.

Día 3: Playas de Goa y Diversión Bajo el Sol

Nos dirigimos a las famosas playas de Goa, donde disfrutamos del sol y las olas del Mar Arábigo. Desde Anjuna hasta Baga, Toni Luque inmortalizó nuestros momentos de relajación y diversión en las arenas doradas y aguas cristalinas.

Día 4: Exploración de la Vieja Goa y Sus Iglesias

Exploramos la Vieja Goa, un tesoro histórico con iglesias antiguas y arquitectura colonial portuguesa. Toni Luque capturó la majestuosidad de la Basílica del Bom Jesús y la Catedral de Santa Catalina mientras nos sumergíamos en la rica herencia cultural de la región.

Día 5: Mercados Locales y Gastronomía de Goa

Dedicamos un día a explorar los mercados locales, como el Mapusa Market, donde disfrutamos de la vitalidad y los colores de la cultura goesa. Toni Luque documentó nuestra experiencia gastronómica, probando platos locales y experimentando la fusión única de sabores en Goa.

Día 6: Aventura en Dudhsagar y Cascada Dudhsagar

Emprendimos una emocionante excursión hacia la cascada Dudhsagar. Toni Luque capturó la belleza natural del entorno mientras explorábamos la exuberante selva y disfrutábamos de la majestuosidad de la cascada.

Día 7: Despedida de Goa con una Fiesta en la Playa

Nuestra última noche la dedicamos a una fiesta en la playa, donde experimentamos la animada vida nocturna de Goa. Toni Luque documentó la energía festiva mientras nos despedíamos de esta ciudad única en la India.

Goa, con su ambiente relajado, playas impresionantes y rica herencia cultural, ofreció una experiencia diferente al resto de India. El viaje en tren, compartido con Toni Luque y mi amiga India, se convirtió en una aventura inolvidable llena de diversidad, historia y momentos inolvidables.

Desde Hospet cogemos un tren hacia GOA.

Fijaros la cantidad de gente que deurme en el suelo! impresionante!
Durmiendo en literas de 3 pisos repleto de gente.
Después de barrer por el vagón donde estábamos, el hombre tira toda la basura a las vias del tren